sábado, 6 de julio de 2013

Mis portadas favoritas #1



Como suelo ir mucho a la biblioteca y a las librerías, y siempre busco libros nuevos por Internet, siempre veo muchas portadas que me encantan, y por eso. Creo sección en el blog llamada...


                                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mis portadas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde por si alguien no lo ha pillado  pondré las portadas que haya visto y más me hayan gustado^^


La primera es Princesa mecánica. En la que el libro es tan bonito como su portada.


Días de sangre y resplandor. Nada más ver esta portada, ya te quieres leer el libro...


Tres deseos. Me encanta porque es todo azul, y el azul ¡me encanta!


Y la última que pongo es Oscuros la primera maldición. Que me encanta 
el paisaje con los pájaros volando y el viento 
moviendo el vestido... asdfghjkl

¿Tenéis alguna en especial que os guste muchííííííííísisisisisisisisisimooo?



6 comentarios:

  1. Me encantan todas las portadas que has puesto, pero sin duda me quedo con Días de sangre y resplandor y Oscuros la primera maldición es que son super bonitas :)
    Un beso enorme ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten^^
    La verdad es que lo primero que te llama al leer un libro es su portada.
    Otro beso enorme para ti^^

    ResponderEliminar
  3. La de Tres Deseos es la que más me ha gustado *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tengo que leer ese libro cuando pueda, si es igual que la portada merecerá la pena...

      Eliminar
  4. De estas cuatro, no hay ninguna que no me guste, están muy elaboradas y son preciosas.
    Besos!;)

    ResponderEliminar