miércoles, 31 de julio de 2013

IMM #1

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! Hoy voy a hacer mi primer IMM donde pondré todo, amos todo, todo... lo relacionado con blog, libros... que me me envíen.
Va a se muy corto, pero lo pongo porque me hace ilusión =P

El IMM de hoy es un envío de heimy del blog Mi burbuja de libros que hizo un sorteo de dos marcapáginas de su blog, y al final a todos los que nos apuntamos nos los envió. Muchas gracias^^ 

Así que aquí os lo dejo para que veáis el marcapáginas.


No me digáis que no le quedó bonita la carta y el escrito. Lo guardaré para siempre.
Por cierto eso de distinto color en la carta es que borré la firma y la dirección con photoshop. La mía está intacta.


Y he aquí el marcapáginas de cerca...


Me encanta!!!!!

¿Os gusta el marcapáginas? ¿Que os parece mi primer IMM? 

18 comentarios:

  1. Qué monada *_* Me encanta el macapáginas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho , yo también quiero uno
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro que te haya gustado!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bn que te animaste a hacer IMM!
    Muy lindo el marca paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya era hora de hacer algún IMM, intentaré hacer más cuando tenga algo nuevo.

      Eliminar
  6. Oh que detalle ^^
    Es muy bonito
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Pues genial tu primer IMM!! Es muy bonito el marcapáginas, y un detalle la cartita y el sobre, que ilusión hace recibir esas cositas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues sí, estoy pensando hacerme yo unos de mi blog...=P
      Un besito!

      Eliminar