viernes, 5 de julio de 2013

¿Quiénes serán Jem Carstairs y Will Herondale?

Según el artículo de http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513138/  

Para el papel de Jem Carstairs, los fans ya barajan los nombres de Harry Shum Jr. (Glee), Max Schneider (La Bella y la Bestia) o Nick Roux (Diseñando a Jane).

Hay que tener en cuenta que Jem nació en Shanghai, de padre británico y madre china. 

Mientras, para el de Will Herondale, ya se postulan Daniel Sharman (Teen Wolf), Douglas Booth (Noah), Alex Pettyfer (Magic Mike), Max Irons (La huésped), Jeremy Irvine (War Horse), Ed Speleers (Eragon), Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2). 

Muchos de los personajes de The Infernal Devices son antepasados de los protagonistas de Ciudad de hueso y, de hecho, también aparece Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn (Godfrey Gao). 

Si queréis saber mi reacción fue así:


                                         

                                                        1.º Bueno... a ver como son...


2º ¿Pero qué mierda, con perdón, es esto?



3.º ¡¡NO PUEDE SER!! ¿Quién hace esta elección?!!!!!!!



4. Por favor que alguien me haga esto...

No me gustan para nada... 

Los que pueden estar mejor de esa lista el de Jem sería Nick Roux que tampoco es para tirar cohetes, aunque reconozco que es muy difícil encontrar a alguien que se parezca a Jem.

Los que pueden estar mejor de esa lista el de Will serían Jeremy Irvine o Nicholas Hoult quizá más el primero pero que yo prefiero al modelo Joshua Anthony Brand o el que aparece en la portada del libro Angel mecánico


¿Quién os gustarían a vosotr@s para Will y Jem?

2 comentarios:

  1. Ufff.. yo no sé a quién preferiría la verdad. Es muy complicado.
    De los que has dicho no me gusta ninguno. Nicholas Hoult me encanta, pero creo que ya tiene una edad que no pega para el personaje (no es mayor, pero no es tan joven) y el tal Aaron no sé qué... NI DE COÑA!
    Imagino que irán diciendo nombres hasta la saciedad, pero vamos, espero que no sea una dececpión.
    Aunque con LJDH también hubo muchas quejas y luego encantaron los actores, así que....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que así sea y los escojan bien, no quiero que se carguen mi saga favorita...
    Besos^^

    ResponderEliminar