viernes, 26 de julio de 2013

Premio #3 - Comparte 7 cosas sobre ti!

Este premio me lo ha nominado Sandra Paola del blog Un Mundo Onírico a Base de Letras. Muchas gracias Sandra^^

En esta nominación como bien viene arriba tengo que decir 7 cosas sobre mí!
Así que ahí van...
  1. Me encanta leer y escribir 
  2. Mi signo zodiacal es Cáncer
  3. Una de mis películas favoritas es León el profesional.
  4. Me encanta los animales.
  5. Mi comida favorita es la pizza, la paella, la lasaña ¿sigo?
  6. Por la noche me río con cualquier chiste tonto o con cualquier cosa que me cuenten. Lo sé un poco raro, pero que le voy a hacer...
  7. Me encanta pintar.
Esta vez no he puesto nominaciones. Todo el que quiera puede llevárselo a su blog de mi parte.

6 comentarios:

  1. Acabo de hacer hace un ratito este mismo premio, y tampoco he nominado a nadie *-*

    Compartimos muchas cosas, excepto la lasaña si es de carne, el signo zodiacal (soy piscis) y tu película favorita (la mía es V de Vendetta).

    Nos leemos, un abrazo cielo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo veré la peli ya que dices que es tu favorita...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidadesssssss :D
    Te gusta pintaar?? Que bueno, yo soy muy mala con eso jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Pues la peli no la conozco así que me la apunto ;)
    ¿A quién no le gusta la pizza? jajaja

    Besos ^^

    Pd: no conocía tu blog, pero ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a uno que no le gusta la pizza... cuando me lo dije no me lo creía.
      Un beso!

      Eliminar