lunes, 15 de julio de 2013

"City of Heavenly Fire"



Hola otra vez! hoy os traigo la nueva portada del último libro de la saga de Cassandra Clare llamado "City of Heavenly Fire" o "Ciudad del Fuego Celestial".



¡A mí me encanta! ¡Que ganas de leérmelo! aunque podían ponerle cara como hicieron con el quinto libro que quedó fenomenal.
Una pregunta ¿qué se supone que tiene la chica en las manos? Es que parecen unas pinzas para coger las gominolas en el chino.

¿Qué os parece? ¿Os lo esperabais así??


6 comentarios:

  1. Ni idea de lo que tiene la chica en las manos. Está muy bien la portada.
    Besos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es una cosa rara, aunque me gustaría saber que es.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La portada me encanta, yo creo que la cosa "rara" es el látigo de Izzy, porque otra cosa... no se yo. xD (lo tiene como plegado cogido por el mango y el final)No me hagas mucho caso jajajajajajaa

    No había visto la portada, y verla me dan el doble de ganas de leer el libro!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que había pensado después de lo de las pinzas del chino, pero como que era un látigo un poco raro jaja así que a saber que será al final.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Yo tambien habia visto esta portada, y esta hermosa, pero es solo un fan-art. :/ Creo que aun no ha salido nada oficial sobre la portada

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor porque aunque es bonita se la pueden currar un pelín más ya que es la última... Pero esta me gusta de todas formas osea que si fuera, no me quejaría.
      Un beso!

      Eliminar