lunes, 22 de julio de 2013

5 libros en 5 días

Hola a todos como ya sabéis algunos libros son adictivos, lo coges y no lo puedes soltar, bueno pues hoy lo que os voy a contar va de eso.
Os voy a poner alguno de los libros que me he leído en un solo día. Por supuesto no he tenido 24 horas a eso hay que descontarle si a sido día de clases y que también hay que dormir. Pero bueno... empiezo...

Príncipe mecánico de Cassandra Clare:
¡Dios que libro! me encantó ¡es que tiene de todo! amor, intriga...  las páginas se pasan solas... Y claro es que es una de mis autoras favoritas. Will enamora cada vez más, Jem me encanta pero como amigo y madre mía cuando se hace tantas ilusiones con Tessa me rompe el corazón porque yo no hacía nada más que pensar. ¡Tessa escoge a Will por lo que más quieras...!


Mystic city de Theo Lawrence: Como puse en la reseña Aria es un poco boba pero con Hunter todo cambia. A demás que es un libro fácil de leer. Y aunque tiene bastantes páginas es un libro que se lee rápidamente.

La caza de Andrew Fukuda: De este también hice la reseña aunque no muy larga, me la podría haber esmerado más, pero bueno... fue una de las primeras que puse en el blog... El libro me enganchó, cosa rara en mí en esta clase de libros. Digo esto porque el protagonita es el chico y cuando es el chico... como que me aburro, pero este no me aburrí en ningún momento. Es un libro muy entretenido.

Oscuros. La trampa del amor de Lauren Kate: Va de ángeles (Ain... alas... ¡quiero volar!) y como no había leído muchos libros de este tipo y como había amor, pues me enganché rápido pero  ya por la mitad de la saga... Me leí este (que creo que es el tercero), junto con el cuarto me los leí en un día, amos... uno por día.

El beso del vampiro de Lynn Raven: Me lo leí en un día porque no es para menos, ya que tan solo tiene unas 300 páginas más o menos... Aunque como dije en la reseña se parece un poco a Crepúsculo el final es totalmente distinto y durante todo el libro muchas cosas también cambian, falla un poquillo. De todas formas si tengo la oportunidad de poder leerme el último me lo leeré sin duda.


Y vosotr@s ¿qué libro habéis leído en un solo día?


7 comentarios:

  1. hola me llamo marijunki y mañana es el aniversario de mi blog me gustaria que me siguieras ya te sigo besos!!! elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya veo que te quedan pocos para los 100...^^ pero porfa no me pongáis aquí anuncios de blogs para seguir para todo el que lo vea.
      Un besito!

      Eliminar
    2. No sé si me he expliado bien... es solo por dar buena imagen al blog y no tener cientos de me sigues yo te sigo. Yo ya veo los que me siguen ya si tengo tiempo y me interesa el blog lo veo y sigo. Es solo eso.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo la verdad que no suelo leerme libros en un solo día, soy muy lenta leyendo... Pero el Príncipe Mecánico me lo leí en dos, que también está bastante bien no?? jejej Me pasa como a ti me gustó muchísimo, y mira que ese tipo de novelas no me gustan pero... ya me he leído los 3 y son preciosos!!! :) Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo me los suelo leer en unos 3 días a menos que esté de exámenes. Pero cuando me engancho con un libro no lo suelto!
      Y Los orígenes de Cassandra Clare son perfectos! Una de mis mejores sagas^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uff, en un día creo que no he leído nada, pero en un par sí. Hace nada acabé con Obsidian, que me ha durado un suspiro y ni me he enterado.
    También me enganché mucho a Scarlet o Lola y el chico de al lado (son los más recientes que recuerdo que me pusiera a leer como una loca).

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Si leo muy rápido los libros a veces no me entero y tengo que volver a leerme el libro de nuevo. Y quiero leerme Scarlet a ver si me lo compro...

      Un beso!

      Eliminar