viernes, 5 de julio de 2013

Besar a un ángel




El libro lo vi en un blog y me lo descargué, la verdad están muy bien los libros de descargas de libros, porque así no te gastas tanto dinero en comprarte tantos libros como uno quisiera, aunque no es lo mismo como leer en papel...


La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


—Yo, Theodosia... —tragó saliva, —te tomo a ti, Alexander... —volvió a tragar saliva, —como mi horrible esposo. (Daisy)
—Coge tus cosas, cara de ángel. Nos vamos. (Alex)
—Alex puede tener a la mujer que quiera —le escupió Heather por encima del hombro cuando se dio la vuelta para marcharse. —Puede que seas su novia ahora, pero no durarás mucho tiempo.
—Ha sido muy amable por tu parte —Daisy bajó la voz a un fuerte susurro. —Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión. (Daisy)


En cuanto a las descripciones, este libro está bastante completo. Describe muy bien los gestos que hacen los personajes a lo largo de la historia. En cuanto a los personajes aTheodosia (Daisy) tine mucha fuerza de voluntad, todo lo que empieza lo quiere terminar, no es tal y como se la imagina Alexander, que entonces sería una chica de ciudad que sabe hacer nada aunque eso sí, también es un poco caprichosa . Este protagonista es un poco machista en mi opinión, la trata un poco como si fuera basura.
El libro no tiene triángulo amoroso, pero sí algun ex o alguna persona fastidiando. Ahí lo dejo...
Dentro de lo romántico  este libro me ha gustado bastante, algunas cosas como todos los libros no me gustaban pero tenían que ponerse así para dar emoción. Eso sí, una parte del libro no la he entendido muy bien que es la relación entre Daisy y el león, lo entiendo, pero no acabo de pillar eso de la mirada. 
Con este libro a veces te reirás, otras te dará rabia, otras algo de pena...
Destaca lo unida que puede llegar a estar la gente, la amistad el odio y amor.
Mi puntuación:



¿Qué os parece? ¿Os llama?







3 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro me llama, pero no me termina de convencer del todo...Muy buena reseña de todos modos!! ^^
    Acabo de descubrir tu blog y le he echado un vistazo, me parece muy bueno y entretenido.
    Yo acabo de empezar uno:
    http://yourbookshelf123.blogspot.com.es/

    Por si te apetece pasarte y darme tu opinión.

    Besitos!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro^^ y si tienes alguna pregunta sobre algo solo dímelo:)
      Un beso!

      Eliminar
  2. yo lo lei.. de hecho lo acabo de terminar... me ha gusto mucho... pero senti que tenia demaciadas similitudes con 50 sombras de Grey... pero aun asi., es un buen libro que hace quieras dar vuelta a la pagina!

    ResponderEliminar