jueves, 25 de julio de 2013

Premio #2 - Liebster Award

Este segundo premio del blog!!! Me lo ha nominado Sergio Medina con su blog Sergio dice.
 Muchas gracias^^


Las reglas para tomar el premio son las siguientes: 


  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Hacerte seguidor del blog que te nominó. (Pueden saltarse este paso)
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
  • Informar del premio a los 11 blogs.




En esta nominación no me han puesto preguntas!!! ¡Con lo divertidas que se me hacen las preguntas! Pero bueno... Diré once cosas sobre mí.

- No suelo desayunar, no porque no quiera sino porque no me entra en el estómago, pero luego como (del verbo comer) mucho.
- Me gustaría viajar por todo el mundo
- Me encanta leer (como no... si no no tendría este blog)
- Mis dos colores favoritos son el azul y el morado.
- Me encantaría poder tener alas y poder volar (suena un poco de niña de 4 años lo sé, pero ¿a quién no le gustaría volar?)
- Me gustaría algún día aparecer en una película de algún libro que me haya leído. Sueño imposible.
- Mi horóscopo es cáncer aunque a veces me aparece en las revistas como leo porque cumplo los años un 21.
- Me gusta escuchar música cuando escribo. 
- Adoro los animales.
- Mi helado favorito es de tres sabores turrón, trufa y nata bombón.
- No me gusta la pizza barbacoa, me pone mal cuerpo la salsa que le echan, aunque si le echan poca salsa puedo soportarla.

Mis nominaciones:


Mirar, leer, saber

Entre palabras felices

A través del papel

No se me han ocurrido más, pero quien quiera le invito a llevárselo a su blog.

4 comentarios:

  1. Gracias por la nominación. No sé si voy a poder hacerlo porque no tengo mucho tiempo. Pero ante todo voy a ser seguidora tuya! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! muchas gracias por la nominación! me ha gustado leer cosillas sobre ti! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar