lunes, 1 de julio de 2013

La caza

Hola a todos hoy os traigo un libro que me compré hace unas semanas y que me lo he leido esta.


Título: La caza
Autor: Andrew Fukuda
Nº Páginas: 320
Precio: 15,95€

Sinopsis:
¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la  que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante?
Cuando Gene es reclutado para participar en La Caza, patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos humanos supervivientes y devorarlos, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también el de esconder su propia humanidad.

No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos. 

Mi opinión:
Lo primero que voy a decir es que los libros narrados por el chico no me gustan, pero este me ha gustado... La cosa es que me encantó la sinopsis y pensé le daré una oportunidad aunque lo haya nrrado el chico no tiene por que estar mal...
Y pues así es, me gustó bastante, porque es distinto. Aunque tiene amor, es un poco diferente a los que suelo leer ya que me suelen gustar los narrados por la chica. Al principio pensé que era un poco raro, orque directamente no podían hacer casi nada.
El libro empieza con Gene, que es un chico que ha perdido a su padre debido a que hay como una raza de vampiros que se los comen. Todavía quedan algunos humanos -o hepers como los llaman los vampiros-pero hay muy pocos supervivientes.  El propósito de La caza es elegir a unos pocos vampiros para devorar algunos de los pocos hepers. 
Este libro me ha gustado porque no creía que un libro narrado por el chico me llegara a gustar. 
Mi puntuación es un 8, 25

El libro continua con: El origen 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No acaba de llamarme mucho este libro, la verdad. No lo conocía, pero con la cantidad de libros pendientes que tengo, prefiero leer otros,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes otros pendientes leetelos porque este es más bien para pasar el rato pero que está bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar