miércoles, 17 de julio de 2013

Tarde de pelis #3




TARDE DE PELIS!
Esta es la sección donde yo os pongo una película que me haya gustado.
La de hoy es: El diario de Noa


Sinopsis:
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Personajes:


-Noah Caulhoun : Un muchacho de campo, fresco y corriente. Trabajador, aunque perezoso, está conforme con su vida tal y como está hasta el momento. Se enamora con fervor de Allie Hamilton al conocerla y se propone hacer que el sentimiento sea mutuo sin importar lo que le cueste, siendo éste el factor que da inicio a la historia.
-Allie Hamilton: Una joven de la clase alta con un futuro prometedor, la cual no suele involucrarse con jóvenes que no puedan mantener su estátus social. Se muestra arisca y burlona con Noah al principio, pero luego de los persistentes y directos intentos por el muchacho de captar su atención, ella decide darle la oportunidad de que la lleve en una cita.
-Lon Hammond: Un joven abogado, rico y apuesto. Conoce a Allie luego de ser herido en la Segunda Guerra Mundial. Se ve atraído por ella desde un principio, causando que cuando ya se encuentra recuperado le pida que salgan juntos.
-Anne Hamilton: Es la madre de Allie. Desde un principio se muestra en contra de la relación entre Noah y su hija, intentando separarlos cada vez que se le presenta la oportunidad.
-John Hamilton: Él es padre de Allie, un hombre rico y muy tranquilo.
-Marta Shaw: Una viuda de guerra del pueblo vecino con la que Noah pasaba las tardes intentando olvidar a Allie.
-Sara Tuffington: La mejor amiga de Allie en Seabrook.
-Frank Caulhoun: Es el padre de Noah, gracias a que vendió su casa, Noah pudo construir la casa que le prometió a Allie.
-Finn: El amigo con el que Noah estuvo desde pequeño, muere en la Segunda Guerra Mundial.
-Dr. Barnwel: Es el doctor de la residencia que hace varias revisiones a Duke y atiende a la Sra. Hamilton.
-Enfermera Echols: Una de las enfermeras de las residencias con la que Duke se lleva muy bien.

Trailer:



Creo que no tengo que decir nada más porque en el trailer viene todo muy bien explicado.
Lo único, que me gustó mucho y el final me dió muchíííísima pena.

¿La habéis visto? ¿Queréis verla?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría ver la película pero antes me leería el libro. Todo el mundo habla fenomenal de los dos!
    Te he enviado un mail! ^^
    Ya te sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias^^
      El libro no me lo he leído, tal vez me anime a leerlo algún día!
      Besitos!

      Eliminar