martes, 16 de julio de 2013

Frases de libros #3



¡Hoy es día de frases de libros!, en la que yo pongo una frase de un libro y vosotr@s tenéis que adivinarla.
Esta semana he escogido:

- Me haces recordar, recordar todo lo que estoy perdiendo. 
La vida que no tendré.


Jo... me estoy acordando del final del libro...
Ah... ¡Que lloro!

¡Bueno, ya paro!.

La pista es:

Es un libro de una trilogía terminada hace cosa de un mes y que la autora tiene su nombre y apellido empezado por la letra C.

¿Alguna idea de que libro es?

10 comentarios:

  1. lo que me has preguntado en mi blog de atrapar mira es muy facil, tienes que ir a los blogs de las personas que he puesto y ponerles en un comentario lo que quieras pero tambien la palabra para cada una, por ejemplo a infinite es atrapada! y listo ^^ es que es una seccion de publicidad original

    ResponderEliminar
  2. Es bonita la frase y emotiva. Sin embargo, no tengo ni idea... D:

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicada. Pero me encanta ese libro, es uno de mis favoritos:)
      Besos!

      Eliminar
  3. No la conozco, aunque si el libro es tan emotivo como dices... ¡Tengo que saber cual es!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la dice nadie esta semana, la diré la semana que viene con una nueva que ponga para adivinar.
      Besos!

      Eliminar
  4. ayyy, me gusta mucho la frase, pero no tengo ni idea de que libro es :( jejeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. cazadores de sombras claro <3 los origenes

    ResponderEliminar