viernes, 19 de julio de 2013

Premio #1 - One Lovely Blog Award

Bien!!!!!!!!!! Estoy super contenta! El primer premio al que me nominan al blog!  


Me ha nominado Kyanea con su blog Kyanea in Neverland. Muchas gracias guapísima!^^


Estas son las reglas que hay que seguir cuando te nombran:


  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del Blog que te ha concedido el premio.               
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.

¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro?¿Y lo que te hecha para atrás?
La portada, es que una bonita portada te atrae sola pero al ver el precio me suelo alejar del libro, aunque otras veces es también por su sinopsis, que no me llega a llamar.

¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?
Sencillo, sexy y divertido. Se que es difícil ser sencillo al ser sexy pero bueno...

¿Cuál es tu película preferida?Ains... es que tengo muchas... suelen ser las que pongo en lo de Tardes de pelis como León el profesinal, El diario de Noa. Aunque también me gustan las de Disney y las de miedo como Reflejos.

¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?
Si esto es ser escritora... pues no sé me iba a apuntar a un taller que hicieron para escribir, pero me eché para atrás, no sé quizá algún día escriba, ya tengo tres libros empezados, pero es que los empiezo y los dejo cuando solo he escrito tres páginas así que a este ritmo no sé si escribiré algo o terminaré los empezados.

¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
Escucharía cualquier música que me gustara. Las ideas así salen solas.

¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?
Ahora mismo lo veo bien hace cosa de una semana y media que cambié el encabezado a gusto del seguidor ya que puse una encuesta para votar. Y no sé tal vez dendro de un mes ponga el otro encabezado que también votó la gente. Pero de momento creo que está bien, tampoco llevo mucho tiempo con este blog, como cosa de un mes y medio o por ahí.

¿Cuales, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?
Amor pero no los que se basan solo en amor. También tiene que haber algo de intriga, el tipo sexy, alguien majo... Y que sobre todo tenga cosas que no te las esperes.

¿Cuales han sido los personajes que más has odiado?
Valentine de Cazadores de sombras, Elissa de Mystic city, dios.. como la odio... Y así que se me vengan de repente a la cabeza son esos.

¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?
Me gusta identificarme con la protagonista. Así es más fácil meterte en el libro.

¿Cual es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?
El libro Cazadores de sombras. Los orígenes el final último libro Princesa mecánica, en el epílogo. Dios... me harté a llorar y eso que yo no suelo llorar, pero cada vez que lo recuerdo. 



Ah... que lloro... ¡¿por qué fue así el final?! Me gustó, pero ¿por qué se tiene que morir?

Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?
Eso es complicado porque no vive aquí, habla ingles, no viene  España... así que no lo sé, porque hay cosas que no sabría decirle en ingles, tendría que estar con el diccionario o con el Translate.

    Mis preguntas:

    -¿Si te regalaran un libro ahora mismo ¿cuál querrías?
    -Si pudieras ir a un lugar ¿a cuál sería?
    -¿Te gustaría viajar en el tiempo, estilo Rubí?
    -Si pudieras ver tu futuro, ¿querrías verlo?
    -Un libro que recomiendas es...
    -¿Cuantos años tienes? (esta no es obligatoria, es solo curiosidad)
    -¿Película o libro?
    -¿Libro en papel o digital?
    -¿Cuál es el libro que más has leído?
    -¿Una situación vergonzosa que te haya pasado?
    -Imagínate que se te aparece un genio de la lámpara, así estilo Aladino y te da ha pedir un solo deseo ¿cuál sería?

    Mis nominaciones:



    10 comentarios:

    1. Hola ^^
      Yo también creo que en una novela tiene que haber amor e intriga para que te llame, y las portadas suelen ser importantes.
      Besos, Amanda.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por la nominación :D

      El final de Princesa Mecánica nos dejó a todos muy tocados ;____; yo también me harté a llorar, aunque en general lloré con todo el libro jajaja

      En unos pocos días responderé a tus preguntas :D

      Un besooo

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por el premio!!
      Me gustaron mucho tus respuestas, cuando pueda hago tus preguntas :)
      Saluditos!!

      ResponderEliminar
    4. ¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
      Muchisimas gracias por nominarme!
      Cuando tenga tiempo te hago una entrada
      un beso guapa!!

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por nominarme guapa *_*
      Y felicidades por tu premio :D te sigo ^^
      besitoos

      ResponderEliminar