viernes, 5 de julio de 2013

La encontré!!!!!!!!!!!

¡¡¡¿Estáis list@s?!!! Acabo de ver que la película de Rubí ya está subtitulada en español, yo pienso verla ahora mismo no vaya a ser que la vayan a quitar...


¿Tenéis ganas de verlas? Yo llevo bastante tiempo esperando... ¡¡¡¡¡¡¡Que ganas de verla!!!!!!!!!!!

Vale acabo de actualizar esta entrada porque me acabo de ver la película y bueno os la quería comentar un poquillo sin destrozárosla. Allá vamos...

La película cuando ví los actores hace tiempo no pensé que irían a hacer mal el papel y así a sido. Han actuado bastante bien, la verdad me fijaba en todo lo que decían y todos los gestos y partes de la película para ver en que se diferenciaba del libro, y la verdad es que la han echo idéntica al libro menos cuando va por el minuto 1: 30 osea 1 hora y 30 minutos aprox. a sido cuando ya han modificado cosas del libro pero que no han estado mal...
En cuanto a la película en general me ha gustado porque al igual también me gustaron los libros y tenía ganas de ver ¡ya por fin! la película...
En cuanto al decorado todo a sido como te explicaba el libro, parecía la verdad que estabas dentro del libro, pero le he visto un fallo a la película y han sido las velas, es que estaba atenta a todo, las velas tenían que haber intentado que no fueran tan blancas y nuevas, tenían que haberlas puesto más deformes como serían antiguamente, no con forma de molde perfectamente que se ven perfectamente que son de fábrica, no sé eso es un detalle que ha fallado pero que no se nota.
En cuanto al cronógrafo me ha gustado como lo han puesto, sobe todo yo pensaba que como iban a hacer lo de la sangre y pincharse el dedo y eso, pero ha estado curioso como lo han puesto. Aunque yo en mi imaginación eran tres trozos de madera formando una caja como si fuera más o menos un tocadiscos o algo parecido, y que las tablas fueran viejas y tuviese un poco de metal oxidado... no sé...

En general la película me ha encantado ha estado muy bien y cuando salga en español iré a verla porque no es lo mismo estar leyendo que no te puedes fijar en tantas cosas como si te lo hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario