jueves, 11 de julio de 2013

Sagas pintadas #1

Hola a todos! Hoy como todas las semanas me pinto las uñas aunque siempre me las suelo pintar de colores muy claros como el azul, morado, rosa, blanco, naranja...  he decidido pintármelas de las portadas de los juegos del hambre, ya que las ví un día y me encantaron y bueno no me han salido lo que se dice genial, pero lo he intentado.  Y esto me ha dado la idea de una sección llamada:


En la que intentaré pintarme las sagas en las uñas. Aunque la verdad es más un reto que una sección.
Pero bueno... como he dicho antes, la de hoy es:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE:



¿Que tal las veis?, al natural se ven mejor pero que se le va ha hacer...

¿Alguna saga que queráis que intente pintar...?

6 comentarios:

  1. Te quedaron hermosas!!! *0* que envidia... Yo me como las uñas xD es imposible que pueda hacerme algo así. Que tal si te pintas a Divergente?? Me lo estoy leyendo

    ResponderEliminar
  2. Vale, buena idea^^ pues para la semana que viene me las pinto!

    ResponderEliminar
  3. Quee hermosas!! Si tuviese tanta paciencia lo haria! jaja

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviera buen pulso para hacer esas cosas ^^

    Te han quedado muy chulas, sigue así!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta semana pondré las de Divergente^^.
      Besos!

      Eliminar